lunes, 30 de julio de 2007

El Trato Brindado a Nuestro Organismo se Reflejará en Nuestra Piel

Siga Estos Consejos:

1.- Mantenga una buena alimentación: Consuma principalmente frutas frescas (proveen vitamina A y C), cereales, lácteos y carnes (proveen vitamina B)

2.- Dígale no al tabaco y al alcohol: El cigarrillo disminuye la llegada de sangre a los vasos sanguíneos de la piel, y el alcohol provoca h hinchazón en la cara, que luego se desinflama. Esta variación es perjudicial para la elasticidad de la piel.

3.- Realice ejercicios regularmente: Se ha demostrado que los deportistas de mediana edad tenían la piel más tersa la piel que personas de la misma edad y características que no practicaban ninguna actividad física ninguna actividad física. La conclusión es ayuda a mantener la elasticidad de la piel.

4.- Mantenga húmedo el ambiente: La combinación de una piel reseca y un ambiente seco se constituye en potencial productor de arrugas. Por eso, en invierno, cuando utilice algún sistema de calefacción, coloque recipientes con agua en las distintas partes de la casa. De esta manera calentará el ambiente pero mantendrá el grado de humedad que necesita la piel.

5.-Puré de cambur: Prepare un puré de cambur y aplíquelo en el rostro por 10 a 15 minutos, luego retírelo con abundante agua tibia, verá mejores resultados.

6.- Clara de huevo: Aplíquela sobre el rostro como una mascarilla y luego de 10 a 15 minutos retírela con abundante agua.

7.- La miel y la avena: Son las mejores amigas de la piel, haga una pasta homogénea y aplíquesela por corto tiempo actuará como pilin, le dará lozanía y vitalidad a su piel.

No hay comentarios: